POLÍTICAS DE REMBOLSO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS Y REMBOLSO

CONDICIONES DE REMBOLSO

Comuníquese con nosotros telefónicamente e informemos su número de pedido y las razones por las cuales considera que su pedido no está en buenas condiciones o llegó averiado, adjúntenos fotos al WhatsApp 3107538117, nosotros  evaluaremos el caso y de ser evidente la reclamación por daño o mal estado, de ser posible en el momento enviaremos un nuevo ramo o RegalemosYA le dará un bono por el valor de la compra para ser redimido en una nueva compra dentro de la tienda online. Las flores son un producto perecedero por lo que se debe avisar lo antes posible o al momento de recibir el envío.

TIEMPOS:

Los pediditos que se realicen en la tienda y este verificado el pago antes de la 12:00 pm pueden ser entregados el mismo día, o en la franja de la mañana del día siguiente. Los pedidos que se realicen en la tienda y esté verificado el pago después del medio día se entregaran al día siguiente en los horarios de entrega: de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm; domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm, los pedidos para entregar por fuera de los horarios establecidos se entregarán al día siguiente previo llamado al destinatario para conocer la disponibilidad de recibir el envío.

REENVOLSO EFECTIVO

En caso de no encontrar algún camino reenviando la orden o don un cupón para una próximo pedido en la tienda y se requiera una devolución en efectivo, se solicitará una cuenta bancaria al cliente que está realizando dicha petición, después de confirmar y validad autenticar de los datos del cliente por seguridad, se procederá a la consignación del  dinero menos los gastos de envío.

CUPONES:

Los rembolsos en cupones, se harán canjeables sobre cualquier producto en nuestra tienda virtual REGALEMOSYA.COM,  hasta completar su valor completo a la devolución.

POLITICAS:

Los rembolso se aplican, solo si dicho producto solicitado no es el que solicito con su respectivo ID, de venta, y en dicho producto que está solicitando en nuestra tienda virtual  NO EXISTE O NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, se podrá realizar el dicho cambio, ya sea asignado y verificado con un asesor, contando nuestras CONDICIONES DE REMBOLSO, será asignado el medio por lo cual será efectuado dicha solicitud.

Para más información sobre las políticas de rembolsos y devoluciones puede comunicarse al siguiente número y se le dará su debido proceso: 3107538117