TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Envío

Lugares de entregas:
Regalemos Ya, Recibe pedidos vía web de todo el mundo, pero solo entrega flores en la ciudad de Bogotá.

Horarios de entregas:
Los horarios para recibir pedidos son las 24 horas del día, pero se hace claridad sobre los horarios de entrega: de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm; domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm, los pedidos para entregar por fuera de los horarios establecidos se entregarán al día siguiente previo llamado al destinatario para conocer la disponibilidad de recibir el envío.

Garantía de entregas:

Para garantizar la entrega del pedido de flores, deberá realizarse como mínimo el día anterior a la entrega, los pedidos que se realicen para ser entregados el mismo día estarán sujetos a disponibilidad de entrega el mismo día. Los teléfonos para consulta y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia.

 Realización de entregas:
Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado cuando el servicio de mensajería acude a la dirección indicada el día programado. Si la persona destinataria está ausente, se le notificará vía telefónica para acordar una segunda entrega, después de esta si no estuviera disponible, se le notificará la disponibilidad del producto, que deberá recoger a la mayor brevedad posible, ya que las flores y plantas son productos perecederos.

Productos relacionados:

Los elementos que componen el arreglo floral tales como, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, flores y colores, pueden diferir en el producto mostrado, y estos están sujetos a disponibilidad el día de la entrega, sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener los diseños originales correspondientes a la muestra.

Políticas de devoluciones

Comuníquese con nosotros telefónicamente e informemos su número de pedido y las razones por las cuales considera que su pedido no está en buenas condiciones o llegó averiado, adjúntenos fotos al WhatsApp 3107538117, nosotros  evaluaremos el caso y de ser evidente la reclamación por daño o mal estado, de ser posible en el momento enviaremos un nuevo ramo o RegalemosYA le dará un bono por el valor de la compra para ser redimido en una nueva compra dentro de la tienda online. Las flores son un producto perecedero por lo que se debe avisar lo antes posible o al momento de recibir el envío.